La actriz, dispuesta a rentabilizar su ruptura de Egor Tarabasov, habría impuesto un pliego de peticiones que incluye conocer al presidente ruso y 650.000 dólares Según TMZ, algunas de las exigencias ya estarían comprometidas.
La actriz Lindsay Lohan está dispuesta a rentabilizar su exaÙaire con el multimillonario heredero ruso Egor Tarabasov y estaría negociado con una cadena de televisión rusa. Según TMZ, la estadounidense podría acudir al espacio Pust Govoryat (Deja que hablen) para hablar de su sonada y polémica ruptura, pero no a cualquier precio. La estrella ha puesto unas condiciones sobre la mesa, entre ellas 500.000 libras, alrededor de 650.000 dólares, y conocer al mismísimo Vladimir Putin, con el que también exige hacerse fotos.
Sin embargo, no acaban aquí las exigencias. Lilo quiere un avión privado, servicio de seguridad, alojarse nada más y nada menos que en el Ritz Carlton, un año de visado al país con posible extensión por más tiempo y servicio privado de maquillaje, peluquería y estilismo.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.