La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) realizó este domingo desde las 15.00 horas hasta las 17.00 horas una campaña de concienciación dirigida a conductores bajo el nombre 'No corras, no bebas... no cambies de ruedas' en el kilómetro 9-700 de la Ma-1, entre Porto Pi y Andratx (salida Puerto Portals, dirección Palma).
En esta campaña de prevención de la lesión medular por accidentes, que se desarrolla en colaboración con la Dirección General de Tráfico y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, varios voluntarios de Aspaym concienciarán, por sexto año consecutivo, a conductores sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol.
Para ello, personas voluntarias con lesión medular víctimas de un accidente de tráfico acompañaron a los agentes de tráfico encargados de realizar los controles de alcoholemia.
Así, el voluntario de Aspaym se acercaba al vehículo retenido, trasladándole el mensaje común de la campaña y demostrando al mismo tiempo con su presencia, las consecuencias y secuelas irreversibles de los actos imprudentes.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.