Nunca he visto ministra más incompetente ni con tan poco sentido común como Leire Pajín, una de las “individuas” que se despide a lo grande, pero a lo grande en estupidez. ¿Cómo puede mostrarse satisfecha de que el número de abortos haya aumentado en 2010? ¿Cómo puede hacer declaraciones triunfantes cuando el aborto no es otra cosa que el fracaso de todas las políticas de prevención? ¿Cómo puede hablar de balance positivo cuando estos datos dejan claro que la educación sexual brilla por su ausencia? ¿Cómo puede decir que la actual ley ha dado buenos frutos?
La ministra en funciones parece vivir en otro mundo, porque estas cifras son la imagen de que algo no funciona, de que las campañas de sensibilización para el uso de los anticonceptivos no sirven para nada, de que la píldora del día después no ha solucionado problema alguno y de que, en definitiva, su política ha sido papel mojado.
Y si 113.031 interrupciones voluntarias del embarazo en España, un 1,3 por ciento más que en 2009, son un éxito, no quiero ni imaginar a lo que Leire Pajín llamaría fracaso.
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Esta web usa cookies.