La emblemática casa “flotante” de la ribera norte del puerto de Mahón está ya en pleno proceso de reforma desde que empezaran las obras el pasado 7 de enero. La empresa Marina Menorca, concesionaria de los amarres de S’Altre Banda, será la encargada de un proyecto que tiene como objetivo “la renovación de la imagen del puerto de Mahón y su posicionamiento como referente a la hora de ofrecer servicios exclusivos”, en palabras del empresario Xisco Sastre.
Sastre afirma que la propuesta fue aceptada con entusiasmo por Autoridad Portuaria, y ve en ella una “oportunidad para mejorar la deteriorada imagen del puerto de Mahón”. Los trabajos se encuentran ahora en una primera fase de consolidación estructural del edificio de cara al próximo verano, con el objetivo de que pueda estar en funcionamiento para la temporada 2016. La función exacta que se le dará al emplazamiento una vez finalizadas las obras sigue siendo una incógnita, aunque se habla de convertirlo en un restaurante o un servicio de catering para las embarcaciones del puerto.
La iniciativa se pone en marcha en paralelo a las obras de reordenación de las instalaciones náuticas de S’Altre Banda por parte de la misma empresa, en medio de las quejas de algunos de los vecinos de la zona.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.