A partir de este martes entra en vigor una nueva reordenación circulatoria que afecta en las calles de sa Gerreria y Forn de la Vila y que tiene por objetivo dar más fluidez al tráfico de peatones en este punto del Distrito Centro.
Así, se cambia el sentido de un tramo de la calle de sa Gerreria desde la calle Socors hasta la calle Forn de la Vila y a un tramo de la calle Forn de la Vila desde la calle Gerreria hasta la calle Travessa d'en Ballester.
Así mismo, esta actuación va acompañada de la señalización de un nuevo paso para peatones en la calle Travessa d'en Ballester esquina con la calle Forn de la Vila de una anchura de 4,5 metros y se colocará también un espejo en la calle Travessa d'en Ballester enfrente la calle Forn de la Vila.
Esta modificación circulatoria se enmarca dentro del conjunto de actuaciones que se están ejecutando en esta zona de Palma para crear un itinerario para peatones comprendido entre las calles d'Antoni Planes-Temple y Ramon Llull.
Hay que recordar que este nuevo itinerario para peatones, que actualmente se está ejecutando, tiene por objetivo mejorar la accesibilidad peatonal desde la zona Llevant de Palma hasta el centro ampliando aceras y llevando a cabo diferentes actuaciones que tienen por objetivo evitar conflictos entre residentes, escolares y tráfico rodado.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.