Lady Gaga ha revelado que compuso la canción Swine, de su disco Artpop (2013) como una vía de escape para expresar toda la rabia y desesperación que sintió tras ser asaltada sexualmente cuando era una adolescente de 19 años.
La ahora estrella del pop lo ha contado en una entrevista con Howard Stern en SiriusXM, y aunque no quiso decir quien fue su atacante, si habló sobre sus sensaciones. "No me afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Me traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar", ha señalado.
Gaga incluso ha indicado que durante algunos años no quería admitir lo que había sucedido. Además, ha agregado que si se encontrara con su asaltante, se "aterrorizaría". "Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño", ha apostillado.
Por último, Lady Gaga ha destacado que llegado un momento decidió afrontarlo buscando ayuda psicológica y emocional: "Al final tienes que ir a la fuente porque, en cualquier caso, eso no va a desaparecer".
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
Esta web usa cookies.