La Policía Local de Manacor ha denunciado a un establecimiento del centro de Manacor por no cumplir las medidas de seguridad contra la covid-19 tanto por parte de los clientes como de los trabajadores, porque no llevaban la mascarilla obligatoria, y por incumplir el horario de cierre establecido. Además de incumplir las medidas higiénicas, tampoco se mantenía la distancia de seguridad preceptiva y el establecimiento tampoco exhibía los carteles informativos obligatorios sobre las medidas contra la pandemia, ha detallado el Ayuntamiento de Manacor en un comunicado.
Por otra parte, la Policía Local también ha denunciado a 12 personas por no hacer uso de las mascarillas de seguridad en la ciudad de Manacor.
Cuatro personas más han sido denunciadas por hacer botellón en diferentes calles y los cuatro han sido sancionados también por no llevar la mascarilla de seguridad.
Asimismo, la Policía Local de Manacor ha interceptado y denunciado este fin de semana a 8 conductores que circulaban con sus vehículos bajo los efectos del alcohol. Algunos de estos conductores pasarán a disposición judicial y a los demás les serán retirados seis puntos del permiso de conducir.
Además un conductor ha sido denunciado por conducir bajo la influencia de drogas y próximamente se le retirará el carné de conducir.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.