La operación antidroga llevada a cabo este viernes por la Guardia Civil en varios pueblos de Mallorca, se ha saldado con la detención de 18 personas, 20 registros y la incautación de 5 kilos de cocaína, un centenar de plantas de marihuana y 65.000 €.
Con esta operación, se ha desmantelado una organización dedicada al tráfico de drogas, compuesta por un entramado de diferentes organizaciones que integraban personas de origen marroquí y español. Éstos actuaban en las localidades de Alcudia, Sa Pobla, Inca, Lloret, Montuiri, Manacor, Porto Cristo y Palma.
Un total de 150 agentes de diferentes unidades de la Guardia Civil de Illes Balears, se han coordinado bajo la dirección del EDOA de Palma, para efectuar sobre las 7 horas un total de 20 registros en domicilios y locales comerciales.
Se han efectuado los registros en las localidades que a continuación se enumeran: 6 Sa Pobla, 3 en Alcudia, 4 Palma, 2 Manacor, 2 Montuiri, 1 Algaida, 1 Lloret y 1 en Porto Cristo.
Se han desarticulado un total de 4 organizaciones que estaban coordinadas entre ellas para la distribución de drogas en las localidades mencionadas además de abastecer a varios clanes de Son Banya.
Se ha incautado 5 kilos de cocaína, más de un centenar de plantas de marihuana y 65.000 €, entre otros efectos.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.