El presidente del Club Volei Ciutadella, Andreu Hernández y Helena Bravo, firmando su contrato (Foto CVC)
Helena Bravo ya es nueva jugadora del Club Voleibol Ciutadella para la próxima temporada. El club y la joven jugadora mallorquina han llegado a un rápido acuerdo después de que el entrenador del primer equipo, Bep Llorens, diera el visto bueno a su incorporación.
El club ha considerado oportuno el fichaje de la jugadora en estos momentos ya que, aunque la temporada no ha finalizado, su incorporación no condiciona la continuidad de ninguna de las actuales jugadoras del Abarca de Menorca. Recordar que Helena Bravo, es natural de Palma de Mallorca, tiene 18 años y 1'81 cm de altura. Puede ocupar posiciones tanto de receptora como de opuesta. Proviene del equipo Murciano del UCAM rival del Abarca esta temporada en la Superliga Femenina.
Bep Llorens, entrenador del Avarca de Menorca comentaba de su jugadora que "Helena es una jugadora joven y con proyección, creo que en la actual Superliga debemos pensar en dar oportunidades a jugadoras que les guste realmente el voley y esta es la impresión que he tenido con Helena. También nos motiva tener jóvenes de las islas con ganas de crecer "
La jugadora Helena Bravo ha afirmado estar "muy contenta de poder formar parte de este club y de este equipo. Espero poder ayudar al nuevo equipo a hacer una buena temporada. Mi ilusión siempre ha sido jugar en Superliga con Menorca, desde pequeña. Contenta también de poder jugar cerca de casa y de mi familia ".
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.