Cuna y trona con cristales de Swarovski, sonajeros y muñecos con diamantes de Tiffany, un caballito balancín de oro macizo valorado en más de 300.000 euros, una barbie de 60.000 dólares y un largo etcétera para una niña de apenas 17 meses... ¿De quién hablamos?
Efectivamente, solo una de las grandes puede permitirse unas "caprichitos" tan lujosos para su pequeña y esa no es otra que Beyoncé. Una madre que no escatima en gastos para dar glamour a cada uno de los detalles de su bebé.
Y es que la hija de Jay-Z, Blue Ivy, ya tiene su propio set para convertirse en una verdadera princesa: Un vestido exclusivo de raso con tul anaranjado hecho a medida para ella, unas mini-sandalias de tacón de Tom Ford y el toque que no podía faltar, una corona de diamantes. Así, nos lo ha mostrado la propia Beyoncé en su perfil de Tumblr.
La cantante se lleva a la pequeña con ella a todos lados, e incluso en plena gira de conciertos. En una de las fotos podemos ver a una mamá muy feliz y orgullosa de su pequeña minutos antes de pisar el escenario.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.