Leo en La Vanguardia que en realidad la culpa del desastre de Spanair no es de la Generalitat de Cataluña, sino de Madrid, del Ministerio de Fomento, que no ha querido que el aeropuerto de Barcelona tenga proyección internacional. Magnífico.
O sea que si el aeropuerto de Pisa, o el de Manchester, o el de Marsella, o el de Berlín, no tienen vuelos internacionales suficientes, entonces los ayuntamientos correspondientes compran una compañía aérea que no hace vuelos transoceánicos y mete dinero allí. Y si cae, la culpa la tienen otros. O sea que Vueling, que es de Barcelona, que tenía el doble de viajeros que Spanair, que no tiene el apoyo dela Generalitat, no es digna de ser considerada.
¿Y Palma no tiene derecho a tener vuelos internacionales a Tokio, por ejemplo? Ala, creamos Air Baleares, dinero público y a volar.
La crisis que estamos viviendo no es enteramente ajena a nuestra estupidez y falta de sentido común. Nos la hemos buscado. El problema es que todos pagamos lo que han hecho algunos memos.
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Esta web usa cookies.