La conductora que el pasado 5 de abril arrolló un peloton ciclista provocando ocho heridos y un muerto salió este lunes de la cárcel tras abonar la fianza de 10.000 euros impuesta por el juzgado número 3 de Manacor que la envió a prisión provisional. Anais M.B., que dió positivo en el test preliminar de drogas realizado in situ por la Guardia Civil, está acusada de varios delitos, entre ellos el de homicidio imprudente y lesiones. La conductora fue detenida el día 6 y enviada a prisión eludible bajo fianza.
El siniestro se produjo sobre las 9:30 horas del jueves 5 de abril, cuando una conductora arrolló a un grupo de nueve ciclistas en la carrtera entre Capdepera y Artá dejando a dos de ellos heridos de gravedad y a uno en estado crítico, que fallecería al día siguiente. La mujer de 28 años y vecina de Artá conducía un Porsche Cayenne de color gris que alcanzó por detrás al pelotón. Testigos que acudieron al lugar de los hechos destacaron que el impacto se produjo a una gran velocidad, dado el estado en el que quedaron las bicilcletas.
El ciclista fallecido, Christoph Bohnen, tenía 47 años y era de nacionalidad alemana. Falleció en Son Espases donde fue ingresado en estado crítico tras el accidente. Era un apasionado del deporte, especialmente del ciclismo, que practicaba con asiduidad en Mallorca. Estaba casado y tenía dos hijos. Sus amigos recurrieron a una recolecta de donativos para hacer frente a los gastos legales del accidente.
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Esta web usa cookies.