imágenes captadas por un pasajero del vuelo
Gran susto para los pasajeros que este sábado volaban en el Sevilla-Palma de Ryanair que tenía prevista salida al mediodía. Según han relatado a mallorcadiario.com mallorquines que iban a bordo, se vivieron momentos de tensión cuando un aviso de bomba a punto estuvo de causar el desalojo de emergencia el vuelo antes del despegue. La bomba no estaba, la amenaza fue falsa... Costó un retraso de cuatro horas.
La aeronave llevaba en la pista cerca de una hora con el pasaje embarcado. Los viajeros se empezaban a impacientar encerrados en el avión esperando el despegue. Relatan que se produjo un altercado cuando un pasajero sevillano insistió en fumar y fue reprendido por la tripulación. Cuando los nervios estaban a flor de piel y ya nada parecía poder empeorar, una llamada telefónica alertaba de una amenaza de bomba alojada en el avión de Ryanair.Tras comprobar que todo estaba en orden, cuatro horas después, los mallorquines pudieran llegar a Palma alrededor de las 20 horas.
Según apuntan se ha detenido a un hombre de Sevilla como autor de la "broma" que tantos quebraderos de cabeza ha causado.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.