La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha participado, del 19 al 21 de agosto en la feria Birdfair, un encuentro destinado a la oferta especializada en birdwatching (avistamiento de aves) que ha tenido lugar en la reserva natural de Rutland (Inglaterra).
Desde el Govern, han informado que el objetivo de estar en la Birdfair ha sido la promoción de Baleares como destino para el turismo ornitológico, una modalidad turística que cada vez cuenta con más adeptas y que favorece un turismo sostenible y fuera de temporada alta.
Durante la feria se ha hecho hincapié en mostrar al público británico nuestros valores naturales, la elevada diversidad biológica de las islas así como destacar la importancia que supone la ubicación de Baleares dentro de la ruta migratoria europea occidental.
La presencia balear en la feria se ha llevado a cabo mediante un stand propio de nueve metros cuadrados donde se ha expuesto toda la oferta para las islas en materia de birdwatching.
Junto al ATB, han acudido en calidad de co-expositores el Consell de Mallorca, el Ayuntamiento de Ses Salines, el Ayuntamiento de Pollença, el Ayuntamiento de Alcúdia, la Asociación Agroturisme Balear así como las empresas Mallorca Natural Tours y Menorca Walking Birds.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.