Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, admitió tras la derrota (3-1) en Vallecas ante el Rayo que el surcoreano Kang-in Lee, sustituido por Jordi Mboula en el minuto 55 cuando era el mejor jugador del equipo, no tenía que haber abandonado el campo.
"Fue un problema de comunicación (con su segundo Pedro Rostoll), no tenía que salir Kang-in Lee y salió; cuando todo sale mal, todo sale mal", confesó García Plaza, quien vio el partido desde una cabina y no en el banquillo de Vallecas al cumplir su segundo y último partido de sanción por la tarjeta roja que vio en Cádiz.
"No me escuchaban, no nos oíamos (por teléfono con sus ayudantes). Pero bueno, son cosas que salen mal y no voy a matar a los que estaban abajo, al revés, hacen todo lo que pueden, aunque al final es un poco incómodo", explicó el técnico madrileño.
Lee fue amonestado en la primera parte. "Dije cuidado con Kang-in porque ya teníamos la experiencia de Valencia cuando le expulsaron con una amarilla y el cambio era Antonio (Sánchez), pero bueno, son cosas que salen mal", reiteró García Plaza.
Añadió que siguió el partido desde "un sitio donde no veía muy bien" y que el doble cambio debía ser Ángel (Rodríguez) por Fer (Niño) y Jordi(Mboula) por Antonio Sánchez.
"No sé que hubiese pasado (con Lee en el campo), quizás le hubiesen sacado tarjeta; es un fallo, ya está. Es la verdad y no tenemos que ocultar las situaciones que pasan", remarcó el técnico mallorquinista.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.