El juicio al hombre de 56 años acusado de abusar sexualmente de una mujer que se sintió indispuesta en una cena en la que ambos estuvieron presentes se ha señalado para el 28 de noviembre.
La Sección Segunda de la Audiencia de Palma ha celebrado este viernes la vista previa, en la que no se ha llegado a un acuerdo entre las partes. La Fiscalía pide para el varón cinco años de prisión.
Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron en noviembre de 2017, cuando el acusado y la joven, de 27 años, acudieron a una cena junto a otras personas. Una vez terminada, la chica, que estudiaba Criminología por aquel entonces, se quedó charlando con el hombre, que es detective privado, hasta que empezó a encontrarse mal.
El procesado le propuso entonces ir al domicilio de éste hasta que se recuperara. Una vez ahí, el hombre le bajó la ropa interior y empezó, presuntamente, a abusar sexualmente de ella hasta que la chica reaccionó y se fue.
A consecuencia de tales hechos, la víctima sufrió estrés postraumático. Por todo ello, la Fiscalía solicita, además de la pena de prisión, la prohibición de acercarse a ella a una distancia inferior a 500 metros durante cinco años y 7.800 euros por el daño psicológico y moral padecido.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.