Una joven trabajadora ha fallecido electrocutada en una subestación eléctrica de Cala Millor, en Mallorca. Según ha informado el SAMU 061, la víctima habría recibido una descarga de alto voltaje en una celda de alta tensión, lo que ha provocado su muerte en el acto.
El suceso ha ocurrido cerca del mediodía de este viernes, cuando se ha recibido una alerta de emergencia informando del accidente. De inmediato, el SAMU 061 ha movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, además de un vehículo de logística y un jefe de guardia.
A su llegada al lugar, los sanitarios no han podido hacer nada por la joven, quien ya había fallecido a causa de la descarga eléctrica. La joven era una trabajadora de la subestación eléctrica y por el momento se desconocen las causas del suceso.
Las autoridades investigan las circunstancias del incidente, mientras los equipos de emergencias han trabajado en la zona para garantizar la seguridad en el área afectada.
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Esta web usa cookies.