El candidato del PP al Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, ha prometido este martes que, si gobierna tras los comicios municipales del 26 de mayo, incorporará 90.000 metros cuadrados (m2) pertenecientes a los terrenos de Can Angelí --entre la Vía de Cintura, el polígono de Son Valentí y el tramo final de General Riera-- al Parque de Sa Riera con el fin de ampliarlo.
En este sentido, Isern ha reiterado la "apuesta" del PP por el medio ambiente y su pretensión de convertir Palma en una ciudad "sostenible y verde" a través de la mejora de la calidad de vida ciudadana y de la biodiversidad.
TRES PULMONES VERDES
Además, el 'popular' ha asegurado que impulsará tres pulmones verdes dentro de Palma, en referencia al bosque de Bellver, el Turó de Can Tàpera y el Parque de Sa Riera. "Dotaremos al casco urbano de un gran espacio de convivencia y de salud, con amplias zonas de arbolado, de descanso y de juegos, gimnasios al aire libre y un gran circuito de running", ha señalado.
Finalmente, Isern ha considerado que la "lucha contra el cambio climático no se puede retrasar un solo día" y ha asegurado que el PP instalará placas solares en edificios municipales. Además, se ha referido a la reconversión del parque móvil municipal a unidades eléctricas y a gas o a mejoras en materia de depuración de aguas residuales como "ejes" de sus propuestas medioambientales.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.