Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo.
La Guardia Civil ha investigado a tres conductores de coches de alta gama como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial en diferentes carreteras de la isla.
Tres personas están siendo investigadas por la Guardia Civil por conducir de manera temeraria al duplicar la velocidad permitida en varias carreteras de Mallorca, lo que constituye un delito contra la seguridad vial. Los tres incidentes se han registrado en el último mes y medio en distintas vías.
El primer conductor fue captado por el cinemómetro de la DGT ubicado en la carretera MA-5120 (Campos-Felanitx), cuando pasó por el punto con su vehículo a una velocidad de 180 kilómetros por hora, cuando en la vía existe una limitación de 90 km/h.
El segundo fue cazado por el radar de la Guardia Civil de Tráfico en la carretera de Palma-Cala Rajada, cuando el vehículo pasó por el punto a una velocidad de 195 km/h, cuando en la vía existe una limitación de 100 Km/h.
Por último, en esa misma carretera (Palma-Cala Rajada) fue pillado el tercer infractor, cuando el vehículo pasó por el radar a una velocidad de 191 km/h.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.