Alarma en el Polígono de Son Castelló. Un espectacular incendio se ha declarado a primera hora de la tarde de este viernes en un solar propiedad de una empresa de alimentación, situado en el número 63, entre las calles Setze de Juliol y Gremi Selleters i Basters. El fuego ha quemado doce camiones estacionados en el lugar y ha dañado otros cinco, así como algunos árboles que se encontraban cerca.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 15.30 horas. Según varios testigos, se han escuchado varias explosiones, una detrás de la otra.
El incendio ha provocado una densa columna de humo que ha sido visible desde varios puntos de la ciudad, hasta ser extinguido alrededor de las 18.45 horas. Los Bomberos de Palma han actuado con cuatro autobombas, un camión nodriza y dos vehículos ligeros para sofocar el fuego.
Como consecuencia del incendio y para facilitar las tareas de incendio se ha cortado el suministro eléctrico del tren de Sóller, cuya circulación ha tenido que ser interrumpida.
Al mismo tiempo, la Policía Local ha cortado la circulación en varias calles de las inmediaciones. El incendio no ha causado daños personales ni ha afectado a las naves cercanas.
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.