Categorías: IBIZA

Incautadas más de 1.000 pastillas de éxtasis a un británico en Sant Antoni

La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni se han incautado de más de 1.000 pastillas de éxtasis durante un operativo conjunto llevado a cabo esta madrugada y que se ha saldado con la detención de un ciudadano de nacionalidad británica.

Durante la intervención, los agentes han detectado un vehículo que circulaba a gran velocidad por el núcleo urbano, saltándose un paso de cebra mientras lo cruzaban algunos peatones. Los policías han dado el alto al conductor, que ha asegurado no portar documentación alguna del vehículo ni acreditativa de su identidad. El ahora detenido llevaba encima una bolsa con 16 pastillas de éxtasis de color verde que imitan fichas de dominó.

El individuo, que ha dado positivo en cocaína en el test realizado por la Policía Local, ha sido denunciado por infringir la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana. El detenido, que finalmente ha proporcionado el nombre del establecimiento en el que se alojaba, ha acompañado a los agentes hasta su habitación, en la que se han encontrado otras 1010 pastillas.

Por todo ello ha sido detenido y trasladado a dependencias oficiales.

EUROPA PRESS

Compartir
Publicado por
EUROPA PRESS

Entradas recientes

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y serenidad

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

22 minutos hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

4 horas hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

5 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

7 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

8 horas hace

Muere un motorista de 28 años tras un choque frontal entre Calonge y Cala d'Or

Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…

9 horas hace

Esta web usa cookies.