Iberostar va a crecer exponencialmente en Cuba: la compañía va a pasar de 15 hoteles a 27. Es el anuncio que ha hecho este jueves el presidente del Grupo tras la Convención del mismo en Inca.
El encuentro se produce días después de la muerte de Fidel Castro y el presidente del Grupo, Miguel Fluxà, ha aprovechado para anunciar la apertura de 12 nuevos establecimientos en la isla. "Vamos a seguir apostando e invirtiendo en Cuba", ha asegurado, independientemente de este hecho y de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
"El hecho es que tenemos muchos clientes de Estados Unidos que eligen la isla" y augura la continuación del buen comportamiento de La Habana si el turismo estadounidense sigue eligiendo así la isla. "Nosotros estamos muy bien situados allí, entre otras razones, por la buenas relaciones con otros empresarios con los que colaboramos, ha afirmado.
TRUMP, A LA CAZA DE HOTELES EN CUBA
A pesar de las amenazas de Trump sobre Cuba, este jueves se ha conocido una anécdota -por boca de Fluxà- que describe al magnate: Trump ha estado, hasta hace seis meses, intentando negociar hoteles en la isla.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.