El suceso ocurrió ayer en torno a las 15.20 horas frente al número 17 de la calle Sant Miquel de Palma cuando el niño de nacionalidad alemana paseaba junto a su familia, turistas de visita en Mallorca. Un farola adosada a la fachada de un edifio cayó e hirió de gravedad al menor.
La farola desprendida impactó sobre la cabeza del niño y le ocasió un traumatismo craneoencefálico grave por el que fue trasladado de urgencia al hospital Son Espases de Palma. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas por las que la farola se ha desprendido de la pared. Según la primera impresión de los técnicos municipales, uno de los cuatro tornillos de sujeción de la farola a la pared habría fallado. El alcalde José Hila ha asegurado que Cort asumirá "toda la responsabilidad patrimonial por el accidente".
Representantes del Ayuntamiento de Palma se han desplazado a Son Espases para ofrecer colaboración y ayuda a los familiares del niño. También han contactado con el consulado de Alemania.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.