Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han sacado este domingo en el agua en la zona de Poú des Lleó, en Santa eulalia, el cadáver del pescador que permanecía desaparecido desde el pasado viernes, ha indicado Salvamento Marítimo. El cuerpo sin vida de Miquel R.R., ha sido acvistado por dos pescadores en esta zona que se encuentra cerca de Cala Mastella y Cala Boix y en la que el sábado se centró la búsqueda.
Según ha informado desde Salvamento Marítimo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se ha dirigido hacia la zona para rescatar el cuerpo del agua. Ahora es la Guardia Civil la que se hará cargo del caso.
El fallecido, pescador y cocinero de 52 años, era muy conocido en la zona por ser el yerno del propietario del restaurante El Bigotis, de Cala Mastella, donde trabaja en verano como encargado desde que se retiró su suegro.
Salió en la tarde del viernes con su llaüt desde Cala Mastella en dirección a Cala Boix, y alrededor de las 18:00 horas el servicio de emergencias del 112 recibió el aviso de que se había localizado una embarcación, sin tripulantes a bordo, chocando contra las rocas de Cala Mastella.
Más tarde, la Policía Local de Santa Eulària recibió una alerta del hijo del pescador, asegurando que su padre "había salido a pescar y no había regresado a casa".
El llaüt, de nombre Gavita, se encuentra amarrado junto al restaurante El Bigotis con pescados entre sus redes. La búsqueda se suspendió en torno a las 21.45 y estaba previsto que se reanudara de nuevo esta misma mañana.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.