Fetulá Gulen, clerigo turco asentado en Estados Unidos, es a quien se le atribuye el golpe de Estado realizado en Turquía. Sin embargo, el religioso ha apuntado la posibilidad de que todo sea un montaje puesto que, según él, "hay una pequeña posibilidad. Cabe la posibilidad de que haya sido un golpe simulado".
El clérigo turco asentado en Estados Unidos, Fetulá Gülen, a quien el Gobierno turco atribuye el golpe de Estado perpetrado este viernes en Turquía, ha apuntado la posibilidad de que la asonada haya sido simulada y ha apelado a la población turca a no considerar algo positivo una intervención militar.
"Hay una pequeña posibilidad. Cabe la posibilidad de que haya sido un golpe simulado", ha afirmado Gulen en declaraciones a la prensa desde Saylorsburg, en Pennsylvania, donde reside.
Gulen ha argumentado que la democracia no se logra a través de una acción militar y ha cargado contra el Gobierno del presidente Recep Tayyip Erdogan.
"Parece que no toleran ningún movimiento, a ningún grupo, a ninguna organización que no esté bajo su control", ha argumentado el líder religioso.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.