La séptima edición de Microconciertos Toca la Música ha sido nuevamente todo un éxito. La cita, que tuvo lugar este jueves en cuatro de los locales más de moda del puerto de Alcúdia, contó con las actuaciones de La Guardia en el Café Milano, Conchita en el Moma, Daniel Higiénico en el Bellavista by Giuseppe y Alejandra Burgos en el Muddy’s.
Todos ellos estuvieron arropados por sus fans y seguidores, quienes disfrutaron durante más de dos horas de los últimos trabajos discográficos de estos cuatro grandes artistas.
Cabe recordar que se trata de un proyecto e idea original de Coca-Cola en el que la marca, además de acercar la música en un formato íntimo, ofrece el concepto de Coke&Roll, una nueva forma de disfrutar de una Coca-Cola en los momentos de ocio.
El Jefe de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners en Baleares, Gabriel Mulet, afirma que “se trata de una apuesta para dar apoyo a la restauración generando tráfico en los bares de las islas, dando soporte a iniciativas que, como la presente, van destinadas a poner la música al alcance de todos con un nuevo formato tan particular”.
Por su parte, el director artístico Jaime Perpiñá destaca de esta edición la gran afluencia de público “que una vez más hacen que los Microconciertos sean un éxito”. “La Guardia arrasó, Conchita nos envolvió con su magia, Daniel Higiénico es todo arte y Alejandra Burgos, mallorquina de adopción, transmitió el más puro soul-blues”.
Paco Villamayor, guitarrista de La Guardia dijo antes de comenzar los conciertos que están “muy contentos de participar en iniciativas como ésta, diferentes a los grandes conciertos. Aquí estamos casi como en el salón de casa y eso nos hace estar muy a gusto. Además, venir a Mallorca y poder estar en un sitio como este, con estas vistas y con este buen clima y buen ambiente siempre se agradece”.
Alejandra Burgos manifestó estar “encantada de volver a formar parte de estos Microconciertos de Coca-Cola. Es un formato diferente porque tocas pequeños conciertos de 20 minutos y pasan muy rápido, pero lo importante es que la gente pueda disfrutar de varios artistas en los diferentes pases, está muy bien y espero repetir porque la gente siempre responde".
Un nuevo concepto de concierto
Los Microconciertos Toca la Música es nuevo concepto de circuito urbano musical en un espacio íntimo. Una idea original de Coca-Cola patrocinado íntegramente por la propia marca, que acerca la música al público a través de 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 pases de cada artista en cada sala.
Cada sala, con un aforo limitado de entre 40 y 100 personas, acoge 4 conciertos consecutivos de 20 minutos de duración cada uno, muy íntimos, como si los artistas tocaran en el salón de casa.
Se trata de una experiencia con la música tan cerca del público que casi la pueden tocar, de ahí toma su nombre Toca la Música. El espectador tiene la oportunidad de sentirse parte del concierto y experimentar la música entre amigos con este novedoso y original circuito musical.
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Esta web usa cookies.