Gerard Depardieu al final no ha salido indemne del accidente que tuvo a finales del año pasado. El actor registró un nivel de alcohol en sangre tres veces por encima del límite permitido cuando se cayó de su motocicleta.
Las autoridades francesas han impuesto a Gerard Depardieu una multa de 4.000 euros y la retirada del carné de conducir durante seis meses por circular en moto borracho. Depardieu, propietario de un viñedo en el valle del Loira, resultó herido en el codo cuando se cayó de su scooter mientras circulaba por la capital en noviembre del año pasado.
El intérprete, que pidió hace unos meses la nacionalidad rusa, no estuvo en París para escuchar la sentencia. El que fuera uno de los actores con más reputación del cine europeo, podría haber tenido una pena de cárcel de hasta dos años.
Gerard Depardieu no ha pasado por una buena época donde una serie de acontecimientos que sumados al último, han deteriorado considerablemente su imagen. Y es que el haber pedido la nacionalidad rusa para evitar el excesivo impuesto fijo sobre la renta del 13 por ciento, frente al 75 por ciento a los ingresos superiores a 1 millón de euros que quiere aplicar el presidente francés, François Hollande ha sido otro de los desencadenantes de su deterioro.
La Operación 'Macolo' de la Guardia Civil detuvo a un ladrón en Santa Eulària y…
Durante su homilía de Pascua, el Obispo Taltavull abogó por la paz, criticando el gasto…
Miguel Frontera, originario de una familia hotelera, fue el primer presidente de la Federación Hotelera…
La cirugía endoscópica monoportal, similar a la artroscopia, ofrece ventajas como menor dolor postoperatorio y…
Se renovará el sistema de depuración en Andratx, reemplazando un tramo de impulsión. El proyecto,…
El martes en Pere Garau, un hombre robó una caja registradora y fracturó una puerta.…
Esta web usa cookies.