El aún técnico del Real Mallorca, Pepe Gálvez, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para repasar la actualidad del primer equipo, y dejar constancia de su postura al respecto de la actualidad del club y de su futuro.
El entrenador mallorquín del primer equipo del Real Mallorca, ha explicado este viernes, que "yo no soy el problema. Si veo que en este proyecto no sumo, voy a dar un paso al lado. Pero tengo capacidad para sacarlo", ha explicado.
Gálvez ha valorado positivamente los últimos movimientos de la zona noble respecto a fichajes y renovaciones. "Renovar a un jugador de la casa como Brandon es un buen mensaje para los más jóvenes". Igualmente ha valorado las dos nuevas incorporaciones del equipo. "Pol Roigé viene con ritmo y tiene posibilidades para jugar este domingo. Con Adrián Colunga no queremos arriesgarnos", ha adelantad de cara al partido que debe disputar este domingo en Son Moix ante el Real Valladolid.
Un partido que llega tras la dolorosa derrota ante el Córdoba y tras la que se acusó a los jugadores de falta de actitud. Una acusación que Gálvez no comparte. "No se puede hablar de falta de actitud. No hay duda de la entrega de los jugadores".
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.