Sóller acoge este domingo 6 de marzo la Fira del Embotit y la Sobrassada; una iniciativa desarrollada por la concejalía de promoción del Ayuntamiento de Sóller con el sector de la carnicería local, para que los visitantes puedan disfrutar de "un mercado nuevo y diferente, con la mayor variedad de la carne y el embutido que se pueda imaginar".
La cita combina tradición y calidad. Habrá torradoras listas a partir de las 9 de la mañana, para hacer una buena merienda o almuerzo. Los visitantes disfrutarán de la exposición sobre la historia de las fábricas del embutido de Sóller, basada en el libro de Juan Antonio Fernández Vila y Antoni Quetglas Cifre.
De nueve de la mañana a cuatro de la tarde se podrán realizar degustaciones y compras para hacer provisión del mejor embutido. También hay sitio para diferentes especialidades de pan y pastelería, productos locales, vinos, salsas artesanas, con paradas de mercado tradicional y las actuaciones de los Xeremiers de Sóller, Aires Sollerics y ÀnimAcústicA.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.