Un nuevo capítulo de escándalo afecta las celebrities. Se ha producido una nueva filtración de fotografías comprometedoras, pero esta vez nuevas famosas se suman a la lista de perjudicadas: Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo.
El suceso ha tenido como víctimas nuevamente a Jennifer Lawrence yKaley Cuoco, actrices que el pasado agosto ya vieron como sus fotografías más íntimas salían a la luz. Además, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne y Hayden Panettiere son otras de las víctimas de la filtración, apunta Mashable.
La filtración tuvo lugar este sábado 20 por la mañana, aunque las imágenes fueron rápidamente retiradas por Reddit -sitio web donde se pueden enlazar contenidos- y 4chan -web para publicar fotografías-.
El suceso ha tenido lugar un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas, entre las que se encontraban las fotografías de Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. El FBI se encuentra investigando este caso en el que los hackers encontraron un fallo de seguridad en el servicio de Apple, iCloud.
El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de email de Scarlett Johansson y otras celebridades.
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
Esta web usa cookies.