Con esta acción, el Ferrocarril de Sóller se suma a la defensa de los derechos de todos los niños del mundo, con la que lucha UNICEF. Ferrocarril de Sóller ha hecho entrega este sábado a UNICEF Comité Balears de un cheque por valor de 7.200 euros, correspondiente a la recaudación íntegra del tren que ha salido a las 10.30 horas de la estación del ferrocarril de Palma.
Dicha acción es fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades, por tercer año consecutivo, para destinarlo a la defensa de los Derechos de la Infancia.
A través de esta acción, el Ferrocarril de Sóller se suma a la defensa de los derechos de todos los niños del mundo, con la que lucha la oenegé.
Para Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller, "ayudar a los colectivos más desfavorecidos así como luchar por los derechos de los niños es algo que en el Tren de Sóller, dentro de nuestra política de responsabilidad social, nos importa mucho. Debemos aportar nuestro granito de arena de la mejor forma posible".
El acto ha contado con la presencia de Óscar Mayol, presidente de Ferrocarril de Sóller y Mercedes del Pozo, delegada de UNICEF Comité Balears.
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
Esta web usa cookies.