El consejo ejecutivo de la Federación de Entidades Locales de Baleares (FELIB) ha manifestado su rechazo y la "más absoluta condena" a las agresiones machistas que sufrió, a través de las redes sociales, la alcaldesa de Campos, Xisca Porquer y que ya han sido denunciadas ante la Guardia Civil.
"Las actitudes machistas son intolerables en cualquier ámbito y deben denunciarse siempre", proclama la FELIB en un comunicado en el que se sitúa "junto a las víctimas" y en este caso en apoyo a Porquer, por varios comentarios denigrantes recibidos por redes sociales este fin de semana.
La Felib ha defendido la necesidad de erradicar cualquier clase de violencia contra las mujeres, incluido "el desprecio, las humillaciones, conductas denigrantes y el acoso sexual", y de combatir "los abusos del machismo en todos los ámbitos, sin ponerse de perfil".
La Felib recuerda el teléfono de ayuda a víctimas de violencia 016 del Ministerio y el 971 178 989 del IB-Dona, que funcionan las 24 horas y donde se ofrece apoyo y acompañamiento
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.