El musical 'Los Fantasmas de mi casa' regresa el próximo 10 de junio al Trui Teatre después de su éxito durante el pasado mes de enero. Se trata de una obra de teatro musical para toda la familia que cuenta con una producción mallorquina.
'Los fantasmas de mi casa' es una idea original de Carlos Díaz (con guion de él mismo) y de Patrick Asensi. La música está compuesta por Rubén Gallardo, un conocido compositor, productor musical y músico mallorquín especializado en bandas sonoras para cine, televisión y videojuegos.
Romina Colotto lleva la batuta de la dirección escénica y 13 actores, entre bailarines y cantantes, se encargarán de dar vida a los personajes de este musical lleno de risas, aventuras y alocadas canciones, gracias a las coreografías diseñadas por Carlos Díaz y Adriana de Robles.
"¿Qué harías si la casa a la que te acabas de mudar tuviera… fantasmas dentro? Pablo, el protagonista del musical, ha decidido independizarse a una vieja casa en la que se encontrará con unos inesperados habitantes: unos fantasmas que le harán la vida imposible con el objetivo de echarle. Pero Pablo no es como los demás, y luchará contra todo y contra todos por hacerse valer. ¡Jamás había sido tan divertido encontrarte con un fantasma en casa!", cuenta la sinospis.
Las entradas, cuyo precio individual es de 20 euros más gastos de gestión, ya están a la venta en truiteatre.es, enterticket.es, en taquilla de Trui Teatre (venta sólo los jueves de 16 a 20 horas) y en oficina de Grup Trui (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) en c/ Licorers, nº 13, Polígono de Marratxí.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.