Un trabajador de una de las empresas concesionaria del TIB, de 52 años de edad, falleció este viernes, 15 de septiembre, por la tarde, al caerle encima la puerta metálica del aparcamiento, en el acceso al polígono industrial de Artà (Mallorca).
En un mensaje publicado en la red social X (antigua Twitter), la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad ya ha expresado su "pésame y apoyo a la familia, amigos y compañeros del trabajador de una de las empresas concesionarias del servicio de bus del TIB en Mallorca, fallecido este viernes en un accidente en un aparcamiento en Artà. DEP."
Actualmente, hay abierta una investigación de la Guardia Civil para tratar de esclarecer lo ocurrido, como es habitual en todos los accidentes. Además, la Conselleria se encuentra en contacto con la empresa concesionaria para recopilar toda la información posible.
Asimismo, en un segundo mensaje en la red social X, la Conselleria ha compartido que este sábado, los buses del TIB en Mallorca circulan con un lazo negro "en señal de duelo por la pérdida de un trabajador este viernes noche en un accidente en el aparcamiento de Artà".
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Esta web usa cookies.