parking
Los trabajadores que fueron despedidos por la subcontrata ATESE que gestiona el aparcamiento del aeropuerto de Palma, han decidido denunciar a ésta después de que la justicia haya dictaminado que los despidos fueron improcedentes, tanto la vía penal como por lo civil.
Los trabajadores fueron despedidos acusados de apropiarse de parte del dinero de los tickets del aparcamiento, al tiempo que denunciaron que la concesionaria permitía estacionar a coches de rent a car durante semanas sin pagar tarifa alguna. Los mismos trabajadores denunciaron igualmente que se utiliza como aparcamiento de políticos y altos cargos sin que abonen las tarifas correspondientes. Con todo esto justifican el descuadre de contabilidad por el que fueron denunciados argumentando que se quedaban ellos el dinero.
A partir de las sentencias favorables, y después de un tiempo en el paro, han anunciado la intención de los mismos de actuar judicialmente, por la vía civil contra el Administrador y la gestora, en defensa de su derecho al honor, a fin de ser indemnizados por el daño moral causado.
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
Esta web usa cookies.