Gran afluencia de público en las dos nuevas ediciones de esta muestra cultural, celebradas en Lloseta y en Pollença.
La iniciativa cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners Iberia en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería.
La comedia ha sido la protagonista de las nuevas historias de 'Espai Escènic' de Teatre de Barra, celebradas en Lloseta y en Pollença.
En ambas citas hubo una gran afluencia de público que no quiso perderse las obras tan divertidas que se representaban. Risas y buen humor no faltaron y una vez más, cultura, ocio y restauración son los elementos que se combinan en esta iniciativa teatral, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería.
En Lloseta, el Bar Toni, Taverneta y Sa Cotxera acogieron las obras 'Teatre de Barra', 'Mackensey' y 'Parells o Senars' respectivamente. "Era la segunda vez que íbamos y en esta ocasión han participado tres locales diferentes", destaca Javier Matesanz, director de la iniciativa.
Por séptima vez, Teatre de Barra se instalaba anoche en Pollença, donde se representaron también tres comedias muy divertidas y diferentes, y donde los locales se llenaron de público en cada pase. 'Teatre de Barra' en La Birreria; 'L'home que va vendre el món' en el Jam Bar y 'Billy Wilder' en 'Oh! Vermut'.
La próxima cita y última de este ciclo de 'Espai Escènic' de Teatre de Barra será el próximo viernes 19 de mayo en Vilafranca.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.