Los comienzos en Hollywood no son nada fáciles. Alguno de ellos viven en la auténtica miseria y otros -como es el caso de Eva Longoria- fingían una vida paralela a la suya.
La actriz ha confesado cómo fueron estos duros comienzos: "Cuando aterricé en Hollywood, todo el mundo me preguntaba que si era italiana. Dependiendo de si la persona trabajaba en la industria audiovisual o no, daba una respuesta u otra. Si el objetivo era conseguir un papel en las muchas audiciones a las que me presentaba, decía que sí, que era italiana. Estaba dispuesta a hacer o decir lo que fuera necesario para conseguir lo que quería", confesaba para la revista Variety.
Pero su oportunidad llegó justamente con un papel latino. Eva encarnó a Gabrielle Solís en la mítica serie Mujeres Desesperadas. Su papel como una mexicana ama de casa dio la vuelta al mundo y la llevó al estrellato. Ahora, diez años después, Eva se muestra completamente orgullosa de sus raíces, esas que la han llevado a ser una de las celebs más representativas de Hollywood.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.