Con casi 300 clínicas de reproducción asistida privadas, España en uno de los grandes destinos del “turismo de fertilidad”, especialmente para los ciudadanos de Europa. Un éxito que se justifica tanto en factores como la proximidad y la calidad de los tratamientos como por una legislación que, en algunos aspectos, es menos restrictiva que en otros países.
Según datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), en 2014 se realizaron en España más de 12.000 tratamientos de fertilidad a ciudadanos procedentes de otros países, entre los que destacan los procedentes Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.
“Somos una potencia en fertilidad y ofrecemos unos resultados y una calidad y seguridad que otros destinos menos reglamentados no pueden ofrecer” aseguran los expertos en la materia. Una actividad que tiene un peso muy importante en la investigación, la formación, el empleo y la actividad económica del país.
Según los expertos, no hay fronteras ni distancias que frenen la maternidad “los pacientes buscan una solución que les permita ser padres, y España la ofrece”.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.