Tres y cuarto de la mañana, el vigilante de seguridad del acceso a la caseta avisa a varios agentes de la policía que iban de paisano de una pelea en el interior. La discusión era entre los agentes que se encontraban de permiso y un ladrón que intentaba robar objetos de valor de bolsos y chaquetas.
Una señora fue la que detectó al "piquero" robando objetos y pasándoselos a su cómplice, y gracias a que avisó los agentes entraron en escena.
Al ser pillado en pleno acto y no tener casi escapatoria, el caco atacó a varios policías que intentaban retenerle. Como se trataba de un caco corpulento forcejeó con los agentes ocasionándoles heridas leves a tres de ellos. Intentó por todos los medios escapar y finalmente no lo logró.
Los agentes del Grupo Sombra de la Policía procedieron a la identificación y detención del "piquero" y su colaboradora. Así pudieron recuperar algunos objetos robados y una importante cantidad de dinero que llevaba la chica.
Según ha publicado el ABC, los portavoces policiales han confirmado las detenciones de Antonio V. V. y Emma L. G., los dos con antecedentes. Antonio con hasta 21 detenciones y la segunda con antecedentes y detenciones por daños.
En definitiva, otro golpe más que añaden a su lista de delitos. Pero esta vez, no han escogido el lugar "adecuado", ya que era la caseta con más policía por metro cuadrado.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Esta web usa cookies.