La Guardia Civil ha encontrado el brazo amputado de uno de los nadadores alemanes que fueron arrollados por una embarcación en la playa de Es Trenc el viernes por la tarde. El miembro ha sido hallado sobre un lecho de posidonia por un grupo de buzos de la Guardia Civil. Los dos hombres se encuentran hospitalizados en Son Espases en estado crítico.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061) el suceso tuvo lugar sobre las 19.45 horas del viernes y tanto ambulancias de soporte vital básico como de soporte vital avanzado acudieron al lugar de los hechos para asistir a los heridos y trasladarlos al hospital.
Los dos alemanes, de 20 y 40 años de edad, se encontraban a unos 300 metros de la costa, fuera de la zona de baño, y no habían señalizado pertinentemente su posición. Su estado es crítico y se encuentran hospitalizados en Son Espases. Se trata de dos hombres, uno ha sufrido la amputación de un brazo y el otro ha estado a punto de perder una pierna. Fueron los propios tripulantes de la embarcación los primeros en socorrer a los buceadores y pidieron ayuda médica urgente.
La Guardia Civil continua investigando el suceso.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.