Emma Watson vuelve al mundo de la magia de la mano de la nueva saga Queen of the Tearling según la revista Variety; la triología, que ha sido definida como una versión femenina de la serie televisiva y saga literaria Juego de Tronos, cuenta con una trama compleja llena de fantasía; se cree que va a ser todo un éxito, y eso que aun ni siquiera se ha publicado el primer libro.
La actriz británica interpretará el papel de la princesa Kelsea Glynn, que intentará recuperar el reino tras la muerte de su padre. La joven de 19 años deberá enfrentarse a la poderosa y corrupta magia de La Reina Roja, tirana de su país vecino llamado Mortmesne.
La saga está ambientada en un mundo fantástico, en el que una pequeña parte de la población ha habitado una misteriosa tierra que emergió de la nada siglos antes. Así es como lo describe la escritora Erika Johansen, autora del libro. Para inspirarse admite que utilizó uno de los discursos que dio el presidente Obama de 2007. Todo muy críptico.
Watson parece muy involucrada en este proyecto: además de participar como actriz también lo hará como productora, guiada por su ya productor en la saga mágica que le hizo famosa, David Heyman. No se conoce guionista o director todavía, pero eso no ha frenado al estudio que pretende comenzar a grabar este mismo noviembre, para poder así estrenarla al año siguiente.
La incansable actriz no para quieta un momento: próximamente estrenará Juerga hasta el final y The Bling Ring, dirigida por Sofía Coppola.
La competición en Santander del 17 al 20 de abril reunió a 155 jóvenes regatistas.…
La Conselleria de Economía de Baleares incrementó los reavales a través de ISBA, alcanzando 14…
El Papa Francisco, convaleciente de una neumonía, no participó en los ritos de Semana Santa.…
La Operación 'Macolo' de la Guardia Civil detuvo a un ladrón en Santa Eulària y…
Durante su homilía de Pascua, el Obispo Taltavull abogó por la paz, criticando el gasto…
Miguel Frontera, originario de una familia hotelera, fue el primer presidente de la Federación Hotelera…
Esta web usa cookies.