Si algo nos ha dejado la entrada al 2015 es el vestido de Cristina Pedroche. Amado y odiado por muchos, sin duda el diseño de Charo Ruiz se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.
Miles de comentarios hacia él y sobre todo a la modelo, en este caso Pedroche, tanto buenos como malos han hecho que hasta la propia firma se pronunciase para explicar que fue Cristina quién eligió el vestido y que apoyan la elección en todo momento. Sin embargo, este Vestido Medusa no ha sido lucido únicamente por la colaboradora de Zapeando.
Hay que remontarnos al pasado mes de noviembre para descubrir que este mismo modelo lo había llevado puesto nada más y nada menos que Malena Costa. Efectivamente, la joven fue la primera que apostó por él en lucirlo en la
alfombra roja de los Premios Hombres GQ del Año 2014. Un vestido que curiosamente no tuvo el mismo impacto que cuando lo ha lucido Cristina Pedroche.
Sin duda, cuando Malena lo llevó pasó absolutamente desapercibido y nadie se iba a esperar que cerca de dos meses después, todo el mundo estaría hablando del diseño de Charo Ruiz.
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
Esta web usa cookies.