Chiquete, aguafiestas profesional. El cantant, Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete, ha protagonizado la metedura de pata de estas Navidades al quitarse la corona y la barba del Rey Gaspar -que representaba- ante el auditorio del colegio de las Hermanas de la Cruz. "Yo soy cantante, yo soy Chiquetete". El verdadero Rey de Oriente debe estar enfadadísimo.
"Me preguntaba que si estabais contentos con esos juguetes porque yo he trabajado en muchas partes del mundo, muy pobres", comenzaba su intervención Chiquetete tras pedir el micrófono y ya sin parte del disfraz. Hasta el momento, su discurso podía coincidir con el de un rey mago.
Pero acto seguido hacía la gran revelación, se presentaba como "un señor que canta 'Esta cobardía' y 'Volveré' y preguntaba a las niñas del colegio de las Hermanas de la Cruz si conocían esa canción. "Esa cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella...", comenzó a cantar. Chiquetete cerraba el acto entre tímidos aplausos y daba así por estrenada la temporada de virales de 2018.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.