La líder del PSIB, Francina Armengol, ha subrayado hoy que su partido trabaja "para encontrar soluciones a los problemas de la gente" mientras que el PP se preocupa por "tapar su corrupción y defender sus intereses particulares".
Durante su intervención en la convención municipal que los socialistas de Mallorca celebran en Peguera, Armengol ha animado a sus correligionarios a sentirse "orgullosos de la historia de su partido" y a trabajar para "volver a ilusionar a la sociedad y hacer posible un cambio político el mes de mayo que pasa por el PSIB-PSOE".
La candidata a la presidencia del Govern ha subrayado que en su programa electoral planteará "soluciones para tener un mejor empleo, para luchar contra la explotación laboral, para devolver el derecho a la sanidad, a la educación y a la Ley de Dependencia".
"Lo haremos desde la fuerza municipal que nos da la gran implantación territorial de nuestro partido", ha agregado Armengol.
A este respecto, la secretaria general del PSOE de Mallorca, Sílvia Cano, ha indicado que "la fuerza municipal" ha servido "para estar más cerca de los ciudadanos, a su lado, y luchar contra una derecha que se ha dedicado a desmontar los servicios públicos cuando más falta hacían a la ciudadanía".
Esta tarde clausurarán la convención el candidato socialista a presidir el Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y la secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.