El Partido Popular ha reclamado al Ayuntamiento de Consell la mejora de la conducción de agua por las pérdidas y falta de presión que se registran actualmente y "ante las que el equipo de gobierno calla y no hace nada pese a ser un tema tan importante".
En una nota de prensa, el portavoz del Grupo Popular Municipal, Biel Crespí, ha incidido este miércoles en que "este último año se han perdido 206.000 toneladas de agua en nuestro pueblo que los residentes hemos tenido que pagar".
Por todo ello, ha destacado que "desde el Partido Popular de Consell queremos dar voz, una vez más, a las constantes quejas que hemos recibido de nuestros vecinos por el hecho de que por mucho que insistimos en que arreglen la presión del agua en nuestro pueblo la respuesta del ayuntamiento es nula".
Así las cosas, desde el PP de Consell han argumentado que "las tuberías que transportan el agua por nuestro pueblo son las mismas que las del año 1982 a pesar de haber duplicado la población, otro dato que queremos ofrecer a la gente de nuestro pueblo es que en el último año se han perdido 206.000 toneladas de agua, lo que se traduce en un 48,5% del capital que ha corrido por el municipio".
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.