Es Pla de Sant Joan se está convirtiendo en una discoteca al aire libre.
Centenares de jóvenes se reúnen cada noche en Es Pla para dar rienda suelta a la fiesta. Coches abiertos con la música a grandes decibelios, alcohol que llevan ellos mismos en neveras de playa y mucho hielo, son los ingredientes que atraen a cientos de jóvenes cada noche en Es Pla.
Desde el PP de Ciutadella critican lo que consideran “un espectáculo deplorable". Además, el regidor popular Joan Carrasco ha acusado al ayuntamiento de no hacer nada al respecto, "el Ajuntament debería actuar de inmediato para erradicar este tipo de prácticas que lo que hacen es degradar el ambiente nocturno, generan peleas, perjudican económicamente a los locales de ocio y molestan a los vecinos”, ha declarado.
Los populares aseguran, además, que esta circunstancia, se contradice con las inversiones en seguridad, insonorización y mejoras estructurales que han tenido que acometer los locales de ocio, precisamente en cumplimiento de las leyes y normativas que, ahora, dichos botellones "se saltan a la torera sin que el Ajuntament actúe para evitarlo."
La cirugía endoscópica monoportal, similar a la artroscopia, ofrece ventajas como menor dolor postoperatorio y…
Se renovará el sistema de depuración en Andratx, reemplazando un tramo de impulsión. El proyecto,…
El martes en Pere Garau, un hombre robó una caja registradora y fracturó una puerta.…
Un hombre de 64 años fue detenido tras enfurecerse por un intercambio fallido de dinero,…
La Agencia informa que por la tarde habrá intervalos nubosos con chubascos ocasionales y tormentas.…
El 12 de abril, un hombre causó disturbios en la calle Josep Darder, golpeando vehículos…
Esta web usa cookies.