Según ha podido saber mallorcadiario.com, la Ponencia Política y de Estatutos que aprobará el Partido Popular en su congreso nacional del próximo fin de semana autorizará al PP balear a desplegar más de 65 mesas en todos y cada uno de los pueblos de Mallorca -en todas sus sedes locales- para que sus militantes no tengan que desplazarse a Palma, Maó o Eivissa para votar a las candidaturas que se presenten para liderar la formaicón.
El PP balear ha añadido una disposición adicional -la 5ª- a la propuesta de nuevos estatutos del partido para que se permita el despliegue de urnas en todos los municipios de cara a la votación para elegir nuevo presidente regional. El vicesecretario general del organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha dado garantías de que esa petición balear se incluirá en el nuevo reglamento.
Actualmente, los estatutos permiten sólo a Balears y Canarias desplegar urnas en cada una de las islas para facilitar el voto. La novedad es que, además y solo en Balears, se desplegarán urnas en todos y cada uno de los municipios del archipiélago, más Palmanyola; es decir, allá donde el PP balear tenga una sede operativa. Todas estarán abiertas para la votación que tendrá lugar durante el próximo Congreso Regional.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.