El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha firmado un nuevo grupo de nombramientos en la diócesis, entre los que figuran el de Miquel Jesús Rosselló como secretario particular y Maria Francesca Ferrer como secretaria. En esta nueva tanda de nombramientos, con fecha del 28 de julio, figura Pere Gerard Bestard como rector solidario moderador de la parroquia de Santa Margalida y Felip Salvador como rector solidario de esta misma parroquia.
Francesc Vicens será rector de Búger, y Antoni Riutort de la Unitat Pastoral d'Algaida, Pina, Montuïri y Sant Joan; Jordi Gayà será responsable de las parroquias de Can Picafort, Son Serra de Marina y Platja de Muro, y Danilo de Urzeda, vicario de la parroquia de Búger.
Nadal Bernat continuará al frente de Santanyí, els Llombards, s'Alqueria Blanca, Calonge i Cala d'Or, y Joan Manuel Cózar será el párroco de Santa Catalina Thomàs y de Sant Francesc de Paula de Palma.
Jaume Ripoll será vicario parroquial de Sant Francesc de Paula de Palma y Joan Gamundí, diácono en las parroquias de Can Picafort, Son Serra de Marina y Platja de Muro.
Finalmente, Joan Andreu Alcina ejercerá de diácono en la parroquias de Can Picafort, Son Serra de Marina y Platja de Muro.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.