Ibizadiario.info aumenta hasta un 217% el número de visitas en tan solo 10 días. Los números que arroja la auditoría de OJD reflejan una gran aceptación de los lectores por la nueva plataforma y el nuevo diseño del digital de referencia en Eivissa y Formentera.
Han pasado tan solo 10 días, pero ya se pueden contabilizar empíricamente los resultados.Ibizadiario.info ha llevado a cabo una apuesta decidida por renovar su diseño y la maquinaria que lo soporta tecnológicamente, y los frutos ya se pueden cuantificar.
El dato más relevante de estos 10 días, es el aumento de páginas vistas, que en esta escasa semana y media han pasado de 1.708 en los diez días precedentes a la puesta en marcha del nuevo sistema, a los 5.416 de los primeros diez días de la nueva plataforma. Una subida del 217,10% que muestra a las claras la aceptación del cambio por parte de los lectores.
Pero los datos arrojados por la auditoría de OJD dejan otros detalles a tener en cuenta, y que hablan de las bonanzas del cambio realizado. Así, la experiencia de la navegación es mucho más sencilla, intuitiva y en definitiva, más atractiva, como demuestra el hecho de que la duración media de cada sesión ha pasado de 1 minuto y 48 segundos a lo largo de los diez días precedentes al cambio, a los 10 minutos y 50 segundos de media que están ahora los visitantes y lectores del periódico digital.
Además, cada lector que entra en mallorcadiario.com, ha pasado de ver una media de 1,68 páginas en cada una de sus visitas, a ver ahora 3,87 páginas en cada sesión.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.