El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reúne este viernes con la presidenta balear, Francina Armengol, para tratar el problema generado tras la aplicación del descuento del 75 por ciento en las tarifas aéreas a residentes. La reunión, prevista para las cinco y media de la tarde de este viernes, incluirá otros asuntos como infraestructuras o vivienda.
Ábalos acude a la capital balear después de que la Agrupación de Agencias de Viajes de Balears, Aviba, denunciase la subida generalizada de los precios de los billetres aéreos en las conexiones con la Península, de forma que quedaba prácticamente anulado el descuento a residente.
Tras el informe de Aviba, el Govern se mostró partidario de establecer una tarifa máxima de forma que se eviten los incrementos aplicados por determinadas compañías.
El ministro, que estará acompañado de la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez. También estarán presentes el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, y el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
Esta web usa cookies.